viernes, 25 de diciembre de 2009

Los personajes masculinos más deseables de 2009

Photobucket

2. Jacob Black

El hombre lobo Jacob, interpretado por Taylor Lautner, es el causante de que las fans cambien del Team Edward al Team Jacob tras aumentar 30 libras en músculos – y estar sin camisa durante Luna Nueva.

Para ver la lista completa da click AQUI

jueves, 24 de diciembre de 2009

Disculpas.

1disculpas

Perdon por mantener el blog poco actualizado ultimamente pero muchas de nosotras somos estudiantes y/o trabajamos, es fin de año y fin de semestre o examenes por lo que se dejo de subir notas.

Esperamos que comprendan la situacion, debido a que esto lo hacemos por gusto nada mas, nadie nos paga ni mucho menos, pero no debemos descuidar nuestros deberes en casa, trabajo y escuela.

Pero ya estamos de vuelta.

TLMFans… esperalo.

--prnto

Poster Valentine’s Day

valentines-day-poster-03_preview

Conferencia completa de Londres.

Taylor es mas famoso con los niños.

De acuerdo a un estudio reciende del estudio CNN, Taylor Lautner es mas popular con los niños en los historiales de busqueda de sus maquinas que su co-estrella (y rival en pantalla) Robert Attinson, por un margen decente.

De hecho, Lautner ha ocupado el lugar 80 en el top 100 de los terminos mas buscados, y Robert Pattinson nisiquiera entra dentro del top.

Eso no sigunifica que Robert no tenga lo suyo, una buena base de fans, pero aparentemente los niños son Team Jacob… o Team Taylor.

Fuente: Examiner

Vision Quest

Taylor Lautner sera un hombre ocupado en el 2010. Tiene otro proyecto en petencia añadido a su lista de trabajo—Vision Quest. ESta en platicas para protagonizar en una version actualizada el drama de 1985. De acuerdo con E! News,

[Taylor] podria terminar interpretando la version actualizada del personaje [Matthew] Modine en el proyecto que se trata de hacer, que cuenta con Wyck Godfrey y Marty Bowen deTemple Hill Entertainment (y fama de Twilight y New Moon) como porductores. Escichamos que Richard Munic ha escrito el guion para una version “mcuho mas fiel” a la original de Vision Quest.

"Taylor lo vio [wl guion] y esta bastante emocionado con el," dijó una fuente. "Esta mucho mas en linea con su atltetismo. Su personaje es alguien que se esfuerza por grandeza.”

Taylor nombrado el Hombre del Año #4 por MTV

Taylor y Kristen hablan sobre el bronceado de Taylor.

La entrevista esta en frances pero aqui les dejo las preguntas:

  • ¿Cuantas veces a la semana te afeitas?
  • ¿Cuantas veces al dia te miras en el espejo?
  • El sol ¿te quema o te broncea?
  • ¿Amas cantar Claire De La Lune?
  • ¿Tomas agua o vino tinto con tu carne?

Taylor y Kristen discutiendo sobre su bronceado.

 

Taylor: No me bronceo.

Kristen: ¿¡No te bronceas?!

Taylor: Como, ¿qué tipo de bronceado?

Kristen: ¿El sol te deja bronceado?

Taylor: Quedo quemado.

Kristen: Eso es raro. Yo crei…

Promo de SNL con Bon Jovi

Entrevista de Cinescape Mexico.

Taylor Lautner detras de escenas de Valentine’s Day

El video fue tomado por una afortunada fan. Estaban grabando en su escuela.

Taylor: el Mejor Hombre Sin Camisa del 2009 por Popsugar.

vid

Taylor Lautner VIP Access: Face to Face Interview

Relamente disfruto la oportunidad de trabajar con diferentes directores. Creo que es un gran reto para los actores ajustarse a los diferentes estilos que tiene cada direcor, y es genial solo observar las diferentes formas en las que trabajan y la opinion que tienen sobre las cosas.

En la mira de Armani.

Todos sabemos que Taylor ama a Clavin [Klein], lo cual incluye sofisticados trajes y sexy ropa interior. Pero ¿seria la nueva cara de Giorgio Armani?

Alguien cercano revelo a In Touch Weekly,

El diseñador italiano esta tratando de firmar con el chico de Crepusculo, para una nueva campaña de lociones, asi tambien como a su mas rentable linea de ropa, A/X Armani Xchange. “Giorgio le a afrecido a taylor un trato que se rumora esta valuado en varios millones por los anuncios,” reveló. Al mismo tiempo un vocero de Taylor nego la historia, el informante añadio, “Taylor esta halagado y realmente lo esta considerando”

Taylor Lautner ya tiene su muñeco

 

Foto: Mattel

Foto: Mattel Ampliar foto

   Por 25 dólares puedes llevarte a Taylor Lautner a casa. Eso sí, en versión mini y semiarticulada. En unos meses llegará a las tiendas el muñeco de Jacob Black el tercer protagonista de la saga Crepúsculo que se suma así a Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart) que ya tenían su versión en miniatura.

   El muñeco que hará las delicias de las cientos de miles de fans del hombre lobo de la saga Crepúsculo, nos presenta al personaje vestido únicamente con unos pantalones cortos dejando al descubierto su privilegiada anatomía y su característico tatuaje.

Mattel lanzará esta muñeco Jacob en febrero del próximo año, coincidiendo con el lanzamiento del DVD de Luna Nueva, por poco menos de 25 dólares. Los muñecos Edward y Bella, como si de los nuevos Barbie y Ken se tratara, también están disponibles al mismo precio.

   Otro chorro de millones para Mattel y la productora que exprimen el filón de Crepúsulo hasta sus últimas consecuencias y más ahora que está al caer la segunda entrega de la saga Luna Nueva, que se estrena este miércoles en España y el próximo viernes en los cines estadounidenses.

Stills





Taylor ¿el proximo ee-Wee?

La serie infantil de los 80's “Pee-Wee’s Playhouse” esta haciendo un regreso con un nuevo show en Los Angeles y un par de peliculas estan en camino ¿Sera Taylor Lautner el proximo Pee-Wee Herman en la pantalla grande?

“Taylor Lautner actuando a Pee-Wee en la pelicula. Eso es entendible.” Paul Reubens, en el personaje de Pee-Wee, bromeo en Access Hollywood.

martes, 22 de diciembre de 2009

Taylor: La celebridad más fuerte del 2009

Photobucket

Taylor es el que según los lectores de la revista Fitsugar es el poseedor del mejor cuerpo este año pues optuvo un 47% de los votos dejando prácticamente en el suelo a Ryan Renolds con un 20%, Kellan Lutz con un 9% y el pobre de Zac Efron con solo 2%.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Teen Tribute Magazine

Gracias Twifans tenemos los scans de esta revista en cuya portada salen Taylor Lautner y Taylor Swift.

Photobucket

Photobucket

domingo, 20 de diciembre de 2009

Party in Cancún

Photobucket

Al perecer Taylor Lautner tiene un nuevo proyecto de cine llamado "Party in Cancún" según varios reportes la trama de la pelicula esta basado en un chico universitario (Taylor Lautner) que viaja con una chica a Cancún para tomar un descanso, estando allá, el, sus amigos y la chica son tomados como rehenes por un cartel de drogas y ahora Taylor y sus amigos tratarán de escapar de ellos.

Según Taylor, este proyecto le emociona mucho, ya que podrá msotrar sus habilidades en las artes marciales.

Que tal chicas?? Probablemente este bombón vuelve a darse una vuelta a México para filmar esta peli!!!!

Valentine's Day

Aqui está el trailer subtitulado en español y el poster de la próxima película de Taylor Valentine's Day que aparentemente saldrá el 12 de Febrero del 2010... Les mantendré al tanto de las fechas para su país!!!

Photobucket

viernes, 18 de diciembre de 2009

ABC.es:Taylor futuro modelo de Armani

El hombre lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner, se estrena como modelo. Según la revista In Touch Weekly, el compañero de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la saga más famosa de la gran pantalla podría ser la nueva imagen de la firma italiana Armani.

Taylor Lautner no sólo es uno de los hombres más perseguidos gracias al rotundo éxito de Crepúsculo, película que protagoniza junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, sino que también es muy envidiado entre sus compañeros gracias a su increíble físico.
Pues bien, pronto podremos disfrutar de su espectacular anatomía gracias a su nuevo proyecto empresarial. Según la revista In Touch Weekly, Lautner podría seguir los pasos del mismísimo David Beckham como imagen de la nueva campaña de Armani Exchange.

El propio Pattinson reconoció recientemente que siente celos de Lautner. "Me fastidió mucho cuando vi la transformación de Taylor. Me di cuenta que con mi cuerpo de chica prepúber no iba a llegar muy lejos", reconoció el actor.
De hecho, ha sido su cuerpo unido a su gran éxito y al fenómeno fan de Crepúsculo lo que ha motivado a los directores de la casa italiana de moda a contratar a este joven de apenas 17 años como imagen de su nueva campaña publicitaria.
Taylor ganó casi 14 kilos de masa muscular para interpretar a un Jacob Black mucho más fuerte y musculoso en la saga, por lo que es considerado, entre muchas, un auténtico 'sex symbol'.

"Pasé de una talla S a una L", explicaba recientemente Lautner, muy orgulloso de su físico.

Photobucket

jueves, 17 de diciembre de 2009

Mas de SNL!

Como lo prometido es deuda ya encontre los 7 monólogos que hizo Taylor en SNL y aqui están espero que los disfruten jajaja son lo máximo! Nuevamente gracias a Taylor Lautner Daily!













Mas de Taylor en SNL!

Bueno pues como ya mencione Taylor estuvo en SNL haciendo varios skeetches buenisimos lo malo es que toooooodos han sido borrados de YouTube, y he estado buscando por otros lados pero nada mas nada; pero aun asi aqui les dejo algunas capturas de los skeeetches. Prometo buscarlos y subirlos para que los vean!!!

El primer Skeetch habla sobre Kanye West cuando le quitó el micrófono a su ahora novia Taylor Swift, ahora él la defiende dandole una paliza a West utilizando sus dotes marciales!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

El segundo skeetch es de Taylor como una Team Edward que se pelea con otra chica que es Team Jacob!

Photobucket

Photobucket


Gracias a Taylor Lautner Daily!

Taylor en SNL!!!!

El pasado Sábado Taylor Lautner estuvo en Saturday Night live Show... aqui estan las fotos promocionales!!!!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

viernes, 4 de diciembre de 2009

Taylor y Taylor una cita de yogurt.

Taylor Lautner y Taylor Swift despues de haber trabajado en Valentine’s Day han estado saliendo muy amenudo, el dia de ayer [Diciembre 4] se les vio en Menchie's  tomando un helado de yogurt. Lo cual no es extraño pues tambien invito a Selena Gomez a ese lugar.

Continuacion de MTV Canada

Entrevista de Taylor sin censura.

Conferencia de Luna Nueva en Munich

Video de una fan.

Taylor en Paris.

MTV Canada entrevista a Taylor.

Taylor Lautner tuvo una de las entrevistas mas raras con Jessi Cruickshank de MTV Canda, ella trata lo mas posible de hacerlo profesional. Ella pregunto todas las inapropiadas preguntas que todas nosotras deseamos hacer. El trato de hacer la entrevista seria.

Taylor habla sobre Eclipse.

Es perfecta ya que Twilight pertenece a la relacion de Edward y Bella. Luna Nueva pertenece a la de Jacob y Bella. Y los tres estan psicologicamente juntos en Eclipse, que es realmente divertida por que estos dos chicos se odian de verdad, son ememigos mortales uqe son forzados a trabajar juntos para protejer a la chica que aman.

Mi escena favorita de la franquicia completa, de la seria entera, es la escena de la tienda. Asi que filmarla fue realmente genial.

martes, 1 de diciembre de 2009

Entrevista para ESPN con Molly Qerin

Otra entrevista mas ahroa para ESPN, charlando de las cosas de siempre.

Taylor habla sobre citas, Eclipse y Kanye West

Una entrevista algo atrasada….

Boxoffice hizo una muy buena entrevista a Taylor, y le hicieron pregutnas unicas que no habia escucahdo antes. Las entrevistas pueden ser muy repetitivas pero este es material nuevo. Les dejo unos datos interesantes sobre esta.

Boxoffice: ¿Como es para tu familia y amigos ver a la gente gritar por ver tus fotos sin playera?

Taylor: [Rie] Es raro. Es embarazoso para mi, y estoy serguro de que es mas raro para todos ellos.

Boxoffice: ¿Alguna vez te ha pasado en cenas familiamres?

Taylor: No aun, y epsero que no pase por que si no entonces empezaria a sonrojarme.

Boxoffice: ¿Cual es tu actividad favorita mientras grabas una pelicula?

Taylor: Siempre cargo un balon de football conmigo, y hay mucha gente en el set entre el cast y la produccion que le gusta jugar, asi que seimpre estoy lanzando el balon alrededor, eso me mantiene entretenido.

Boxoffice: ¿Estabas Are you romancing the other Taylor, Taylor Swift, in [Valentine's Day]?

Taylor: Si, en la pelicula. Pues tiene mucha diversion.

Boxoffice: ¿Se te rompio el corazon por ella cuando Kanye subio al escenario durante la entrega del premio?

Taylor:Claro, fue infortunado

Boxoffice: ¿Hay una pelicula que te guste y te averguenze admitirlo?

What is a movie you love that you're embarrassed to admit?

Taylor: The Notebook [Diario de una pasion]. No creo que deba estar avergonzado de admitirlo,. creo qeu es una pelicula genial. No estoy avergonzado, lo digo orgulloso.

Boxoffice: ¿Saldrias con una fan?

Taylor: No excluyo a nadie

Swift le manda beso a Lautner en Saturday Night Live

La esperada presentación de Taylor Swift en Saturday Night Live finalmente se transmitió anoche, con una introducción con la que la cantante dejó al público del show sorprendido, debido a sus, hasta entonces, desconocidas cualidades de comediante. 

Y es que, vistiendo una minifalda negra, la intérprete de música country optó por cantar un divertido tema para, según ella, contarle al público lo que sentía tras lograr ser la anfitriona del popular espacio de humor. 

En la canción, a la que bautizó 'monólogo de SNL', la joven rubia se refirió a su ex novio, Joe Jonas, y a cómo el integrante de los Jonas Brothers terminó su relación con ella a través del teléfono. Además, Swift le dedicó algunas líneas al actor Taylor Lautner, de 'Luna Nueva', y a la presunta relación que mantiene con él. 

Y es que, mientras cantaba su tema, Swift se detuvo por unos segundos y, mirando a la cámara, guiñó el ojo y dijo "hola Taylor", enardeciendo aún más los rumores sobre su presunto noviazgo.

Asimismo, Taylor no desaprovechó la oportunidad, durante su canción, de recordar el incidente que protagonizó con el rapero, Kanye West, quien la interrumpió durante el discurso que ofreció en los premios MTV.

Ver el video aqui.

Robert y Taylor en entrevista para la BBC

Photoshoot de Taylor Lautner por Armando Gallo.







Taylor en Sugar Magazine


Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.