sábado, 28 de febrero de 2009

Saga Crepúsculo - Luna Nueva: Robert Pattinson vs Taylor Lautner

Robert Pattinson se ha convertido en el galán de moda y roba corazones de millones de fanáticas juveniles al rededor del mundo. Pero pronto podría tener competencia, de muy cerca ya que hay un lobo suelto en la ciudad. Taylor Lautner su co-estrella en la saga de vampiros asumirá un rol mucho más amplio en “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” velando por su gran amiga y amor Bella Swan (Kristen Stewart) .



En la secuela Bella ve partir a su amado Edward Cullen (Robert Pattinson) quien le ha abandonado yendose de Forks a una ciudad que ella desconoce y ha entrado en una larga y profunda depresión. Logrando salir de ésta gracias a su amigo Jacob Black (Taylor Lautner), quien esta profundamente enamorado de ella y que se ha convertido en un Licántropo (hombre lobo), enemigo natural de los vampiros.

Elenco de Crepúsculo: (Desde la izquierda) Rachelle Lefevre (Victoria), Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edward), Cam Gigandet (James), y Taylor Lautner (Jacob)


Con mayor tiempo de pantalla junto a Kristen, Taylor podría tener la misma o mayor química que la lograda entre ella y Pattinson. Esa intensa relación en pantalla es lo que ha convertido al actor inglés en el hombre de moda que toda chica quiere tener.


“Creo que Robert debe estar pendiente”, dijo Rachelle Lefevre, quien desempeña el papel de “Victoria”, a la revista Life & Style Magazine. “(Taylor) se asegurará de que su relación con ella sea tan intensa y con tanta química como con Robert.”


De hecho, Pattinson es citado en la revista lamentandose con que “[apenas] tengo dos escenas [en Luna Nueva]“.
“Yo queria terminar con Crepúsculo, dejar a Edward (Pattinson) tener su tiempo con Bella y movernos a Luna
Nueva,” dijo Taylor a la mencionada revista. El estaba más que consciente de que su tiempo vendría en en la esperada secuela.


Luego de la incertidumbre inicial en donde Taylor Lautner estuvo practicamente fuera del elenco de “Luna Nueva” y sólo la reacción negativa total de los fanáticos de la saga a verlo partir convenció a la productura Summit Entertainmen de buscar una salida para reintegrarle.


El jóven actor se vió en la necesidad de aumentar un poco de peso y tonificar su fisico para lucir un tanto mayor para el ahora hombre lobo Jacob Black.
Los fanáticos querían a Taylor Lautner en Luna Nueva, y lo tendrán, pero ¿Podrá superar a Robert Pattinson?

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.