sábado, 7 de marzo de 2009

Encuentro especial con Taylor

Nunca habríamos llegado hasta este artículo si no fuera por TaylorLautnerFan que Mintee les dio el permiso para publicarlo.




Taylor y Mintee se reunieron personalmente en una convencion de Crepúsculo el pasado mes de diciembre.¿Qué hace que este encuentro sea tan diferente de los demás? es que no sólo es conocer y saludar, pero una exclusiva oportunidad de conocer a las estrellas entre backstage antes de que la Convención se iniciara.




Mintee es una chica con suerte, obtuvo estos pases a través de su jefe, Ali Daher que posee Hollywood Treatment.Estamos seguros de que puede compartir toda la experiencia mucho mejor que nosotros, por lo que tomará algún tiempo para leer el reportaje que obtuve a continuación.




Leer Mas

Fuente: T-Lautner.tk

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.