lunes, 2 de marzo de 2009

Taylor sin novias hasta los ¿28?

Taylor Lautner no preguntara para tener una cita, pero realmente no es personal.


Aunque Taylor puede parecer el compañero ideal para muchas mujeres, hay un gran problema. Taylor es un joven de 17 años, y su padre no le deja tener citas!


"Mi papá dice que no puedo tener citas hasta que tenga 28," dijo Taylor, a "M". "Estoy definitivamente esperanzado de negociar una rebaja."
Taylor está ahora en la cima del mundo. Su papel como Jacob Black será ampliado en gran medida en la secuela de Crepúsculo: Luna Nueva. No sólo eso, su reputacion esta en aumento, casi tanto como el rompecorazones, Robert Pattinson. Una cosa es cierta, cuando a Taylor finalmente se le permita tener citas, el sabe exactamente el tipo de mujer que quiere. "Me gustan las chicas que no son tensas y no tengan miedo de ser tontas", dijo. "Me gusta las chicas que te pueden dejar suelto y pasar un tiempo divertido."


Esta no es la primera vez que Taylor Lautner le ha dicho "no" a sus padres. Ellos no le permitian tener un teléfono celular cuando tenía 13."Quería un celular desesperadamente cuando yo tenía 13, porque todos mis amigos tenian uno y yo los habia escuchado hablar de ellos", dijo. "Pero simplemente no me dejaron."


Taylor fue educado en Grand Rapids, Michigan, para mantener sus pies en el suelo, incluso cuando fue alcanzando las estrellas. Sus padres se aseguraron de que haga las tareas del hogar y no tener un gran hego, incluso cuando actuaba como trabajo."Me di cuenta de que mis padres fueron estrictos para asegurarse de que no tenga un gran hego, y eso es una buena cosa", dijo. "Mis padres me trajeron a respetar y no tomar las cosas por hechas."

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.