miércoles, 29 de abril de 2009

LaneyGossip: Taylor y otra chica.

[[No se si ya lo sepan pero la “desconocida” es Victoria Justice, es una muy buena amiga de Taylor desde hace varios años]]

Taylor fue visto el fin de semana paseando con una chica (otra, no Selena). Gracias a Laney Gossip podemos ver algunas fotografias

26

En lo que respecta a lo que acontece en el set de Luna Nueva en el dia de hoy - continuan filmando escenas de la ruptura y Bella perdida y algunas escenas de ella y Jacob en su habitacion. Mañana, es la filmacion en el cine y una aparicion de Edward y las motocicletas o algo por el estilo.

Mas de Taylor y su amiguita en leer mas

El sabado Taylor Lautner salio a cenar con Selena Gomez, un joven romance floreciendo.

El domingo, el y su papa salieron a almorzar con una chica que sola trabajar con el en sus dias en Nickelodeon. Vancouver es un lugar caliente para las grandes producciones en este moemnto! La chica estaba acompañada por su mama que tambien es su publicista. No es necesario decir que la mama/publicista estaba esperando poder enganchar a la nena aunque mas no sea para la foto con Taylor durante el paseo, ahora que, como todos saben, ha ganado un muy alto perfil.

Y ese es el porque lo cuatro estaban paseando por el pueblo esa tarde tratando de captar la atencion, casi agitando los brazos para ser notados por los paparazzi. Y alla fueron. Entonces el papa de Taylor y la mama de la chica sin nombre (como se llama? No tengo idea ni me interesa) trataron de salir de la imagen para auspiciar a los dos a estar mas juntos.

No se preocupen por el drama. No hay drama. Selena es una niña Disney. Ella conoce el negocio y entiende que asi es como el ambiente funciona. Taylor lo esta aprendiendo tambien.

Porque al dia siguiente, el lunes, tan pronto como salieron online las fotos de Selena e hicieron grandes olas, de pronto el se puso timido con las camaras. Y no mas de 24 horas despues, estaba paseando por Vancouver, promocionando felizmente a su amiga (esta chica tiene la apariencia de una nueva Shelfy Biel, non?) y al dia siguiente su papa y su entrenador estaban paparazifobicos y escapando.

Los chicos crecen tan rapido…

Fuente: Laney Gossip
Traduccion: Twilight Latino

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.