domingo, 31 de mayo de 2009

“De pobre a rico” CH

Gracias a Twiargentina

A continuación les tenemos un artículo de MTV281x211, el cual cual nos cuenta las diferencias que habrá en el trato al elenco de Crepúsculo durante la alfombra roja de los MTV Movie Awards. Además, Catherine Hardwicke nos da su visión de la situación.
El año pasado eran novatos, pero este año el elenco de Crepúsculo hará un regreso triunfante a la alfombra roja de los MTV Movie Awards.
Venice, California --- Un año atrás, Robert Pattinson, Kristen Stewart y un puñado de las otras estrellas de “Crepúsculo” llegaron a lo

Etiquetas de Technorati:

s MTV Movie Awards y caminaron por la alfombra roja con casi toda la prensa mundial desinteresada en hablar con ellos. De hecho, tuvieron que volver al principio de la alfombra y empezar a caminar sobre ella de nuevo, con el propósito de ser presentados correctamente a aquellos que no sabían que eran estrellas de cine. Por suerte, MTV había anticipado la obsesión por “Crepúsculo” y pudo hacer algunas entrevistas con los actores durante la alfombra roja y estuvieron orgullosos de usar la ocasión para promocionar su película.
Este domingo a la noche, Rob, Kristen, Kellan, Ashley, Cam, Taylor y otros volverán triunfalmente al Anfiteatro Universal Gibson, ya que son líderes sobre el resto de los invitados en cuanto a cantidad de nominaciones. Y cuando recientemente la directora Catherine Hardwicke nos mostró la casa en donde todo comenzó, se maravilló con las diferencias que pueden ocurrir en 12 meses.
“Casi todos ellos eran desconocidos cuando fueron elegidos para la película”, explicó Catherine. “Ahora, han dado un golpe, como locos”.

Catherine tiene un asiento hacia la derecha del escenario. Y ya está preparada para hacer muchos saltos y dar muchos alaridos si “Crepúsculo” continua con su historia de “pobre a rico” en los MTV Movie Awards. “Creo que va a ser diferente”, dijo con respecto al recibimiento que ella espera para estrellas como Pattinson en la alfombra roja de este año. “Ahora la mayoría de las personas saben quien es Robert. El ha estado en el tope de la lista de estrellas de IMdB por un año ya….realmente ha llegado lejos”.
No es ningún secreto que Hardwicke es un madre orgullosa de su elenco de “Crepúsculo”, viendo una y otra vez a sus jóvenes actores y ayudándolos y guiándolos desde la oscuridad relativa hasta el superestrellato. A pesar de que la directora les ha pasado la antorcha de “Crepúsculo” a otros para las próximas continuaciones, ella está encantada de saber que le dio a Pattinson, Stewart, Lutz, Lautner y los demás sus papeles reveladores.
“Eso para mi es emocionante, porque significa que hay un montón de actores por allá afuera que pueden interpretar roles interesantes y se les dará la oportunidad de hacer algo genial”, explicó ella. “Las pequeñas películas de Robert y Kristen están de a poco teniendo fecha de estreno y con un poco de suerte nuevas películas se harán porque estos dos son muy únicos en sus opciones”.

¿Así que crees que “Crepúsculo” merece ganar el gran premio a Mejor Película el domingo a la noche? “¡Ay! Bueno, no creo que tenga que dar un discurso”, dijo Hardwicke vacilando, pero luego se le recordó que generalmente los directores hacen eso en los MTV Movie Awards. “Bueno…eso suena divertido…pero luego veremos”.
Igualmente, Hardwicke sonrió…ella espera oír el discurso de Robert en el posible caso de que gane la categoría de “Revelación Masculina”. “Si alguien ha lidiado con eso de buena manera, es Robert. A el no se le han subido los humos a la cabeza, el lo toma con una pizca de sal. Ve lo absurdo y el humor en esto”, explicó Catherine. “Robert es genial con esa modestia de los británicos…es impresionante”.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.