viernes, 1 de mayo de 2009

Desmienten que Gomez y Lautner son pareja.

"El hecho de que están saliendo juntos no significa que están saliendo, ya sabes," La co-estrella de Gómez de Wizards of Waverly, Jennifer Stone dijo a E! News, en la Boutique de capturas y Operación Sonrisa en LA, la noche del jueves.

"Muchas chicas tienen amigos hombres," Stone añadió.

Los Rumores de Selena, de 16, y la estrella de Twilight, 17, comenzaron después de haber sido fotografiados muy acogedores la semana pasada en Vancouver. Lautner también ha sido capturado visitando a Gómez en el set de su nueva película, Ramona y Beezus.

Una fuente también confirma a la nueva edición de Us Weekly: "Ellos han salido un par de veces, pero no son citas".

Cuéntenos: Taylor y Selena ¿Podrían hacer una linda pareja?

Fuente: UsMagazine

*Realmente es un alivio para mi las declaraciones de Jennifer Stone. Pero ya saben, primero se niegan los rumores, hasta que la verdad sale al descubierto!*
Graxx taylor lautner Peru y Twilight  Argentina

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.