domingo, 17 de mayo de 2009

Entrevista en Japon

No entiendo las preguntas porque estan en Japones, asi que solo

pondre lo que dice Taylor! Traduccion: TaylorLautnerPeru

El romance entre Bella y Edward es una que gusta a todas

las adolescentes mujeres, es decir, las chicas siempre aman la pelicula

y la saga, pero de hecho de un vampiro significa un monton para la historia

a diferencia de otras que solo son de amor.

PREGUNTA EN JAPONES

Probablemente ambas personas son si mismas los unos a los otros, y creo

que es una de las cosas que mas amo de la relacion entre Bella y Jacob,

cque pueden ser tan cercanos, y que pueden hablar de lo que sea. La relacion

entre Bella y Edward es muy estricta y es muy tenso, porque Bella

y Jacob pueden hablar de lo que sea y son muy abiertos entre ellos, y creo que esa

es una razon por la cual yo soy Team Jacob,y yo quisiera una relacion entre

Jacob y Bella.

PREGUNTA EN JAPONES

Hmmm (que lindo suena ese hmm) Si yo creo, quiero decir,

lo mas curioso de Tokio, que es muy grande, es ocupado y por parte me

recuerda a New York city, pero es extremadamente limpio, asi que eso

es lo mas extraño pero bueno sobre Tokio.

PREGUNTA EN JAPONES

Bueno estoy muy entuciasmado, yo actualmente en menos de una semana

ire a Vancouver, donde vamos a estar filmando, asi que estoy

muy entusiasmado es como que lo he estado esperando por un tiempo

y me he estado preparando para New Moon un dia despues

de terminar de filmar Twilight, asi que estoy muy entusiasmado por

llegar a Vancouver y reunirme con el cast.

Espero que les haya gustado. Esta entrevista es de Japon, pero recien la encuentro y la traduje para todas las amantes de Taylorr!!

Muchas gracias a taylor lautner peruu!!!

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.