viernes, 15 de mayo de 2009

Taylor Lautner revela secretos de Luna Nueva

Taylor Lautner esya tan entusiasmados con Luna Nueva.


En esta entrevista con la radio Stardish Taylor habla acerca de cómo obtuvo el papel de Jacob y lo que pueden esperar los fans de transformación de Jacob en Luna Nueva.


Taylor dijo: "Bueno, yo sólo recibí una llamada de esta película llamada Crepúsculo, no tenía ni idea de qué se trataba, en realidad yo no había oído hablar de las series de libros y me dijeron que iban a reunirse con la directora Catherine Hardwicke, Yo estaba muy entusiasmado por entonces y me reuní con ella y regresé y llegué a leer con Kristen Stewart la y esperé un poco, y me enteré que tendria el papel.

"Yo estaba muy emocionado de ser sólo una parte de esto, pero yo todavía no tenía ni idea de lo que se trataba entonces de inmediato comencé a leer Crepúsculo y me enamoré de la historia y el personaje que iba a estar jugando y aún en ese momento , ya sabes, nadie tenía idea de lo grande de este proyecto iba a ser.

"Es, definitivamente, un viaje emocionante desde entonces."
Taylor entonces empezó a hablar de Luna Nueva y reveló que él no va a utilizar sus propios conocimientos de artes marciales.

Dijo: "Creo que la mayor parte de esta serie es que se quedan fieles a los libros y me refiero a que es lo que deberíamos hacer como los libros son increíbles, Jacob realmente no tiene habilidades de artes marciales por lo que creo que sería falso para mí estar usando algunos de esos.

"Pero, la cosa es que Jacob es torpe antes de su transformación.

"Tenemos un par de cosas en las mangas que voy a ser capaz de hacer para mostrar la agilidad de Jacob posterior transformación."

Fuente:My Park Magazine y Twiargentina

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.