miércoles, 10 de junio de 2009

El Trailer de New Moon rompiendo record!!!!

Hola pues para anunciarles que el trailer de la secuela de Twilight ha sido visto nada más y nada menos que 10.6 millones de veces solo en las páginas de Myspace y Mtv!!!! sin contar claro está sin contar Youtube y otras páginas!!!!

En Myspace fue visto 4.3 millones de veces en las primeras 24 horas... esto me hace reflexionar, tendrá que ver algo nuestro queridisisimo Taylor???? jajaja pues yo apuesto a que si!!!!

Photobucket

1 comentario:

Team Swan Cullen dijo...

Hola twilighters!!!!
Los invitamos a la proxima reunion del
TEAM SWAN CULLEN
Y
LAZOS DE SANGRE

Que se llevara a cabo el proximo sabado 13 de junio en las afueras del museo RUFINO TAMAYO apartir de las 12pm

Recuerden que pasada media hora nos encontraran en la parte trasera del museo.

En la reunion tendremos juegos y actividades como ya es costumbre en todas nuestras reuniones.

Esperamos contar con la presencia de las moderadoras que vivan en el DF para conocerlas más, asi que espero confirmen su asistencia.

TAMBIEN INVITAMOS A NUESTROS COMPAÑEROSBLOGS QUE VENGAN PARA CONOCER MAS DENOSOTROS. Y COMPARTIR NOTICIAS O EXPERIENCIASRELACIONADAS A LA SAGA, PARA TODOS LOS BLOG QUE NOS ACOMPAÑEN ESE DIA EN LA REUNION LES TENEMOS ALGUNAS PROPUESTAS DE HERMANDAD ASI QUE ESPERAMOS LA ASISTENCIA DE LOS BLOGS QUE RADICAN EN EL D.F Y A SUS SEGUIDORAS

Y bueno a todas nuestras seguidoras tambien las esperamos, para pasar un rato divertido y lleno de vampir@s

Les mando un abrazo y un beso a todas de parte del Team Swan Cullen y Lazos de Sangre, las esperamos este sabado NO FALTEN!!!!!

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.