lunes, 1 de junio de 2009

El trailer de "New Moon" una bomba para Taylor Lautner: "EL Hombre lobo es tan genial!

Gracias a Mtv tenemos una noto sobre las primeras impresiones de Taylor acerca del trailer de New Moon y su papel como hombre lobo





"Cuando estabamos filmando la escena me di cuenta que iba a ser asombrosa", dice Taylor Lautner en la alfombra roja de los MTV Movie Awards.


UNIVERSAL CITY, California --- Indudablemente ahora ya miraste el nuevo trailer de "Luna Nueva" como por milesima vez. Pero el domingo a la noche, momentos antes de que los MTV Movie Awards empezaran, parecia que las unicas personas en el mundo que ya lo habian visto eran Taylor Lautner y nadie mas.



Asi que, naturalmente, cuando pudimos hablar con el en la alfombra roja, Taylor nos dio su primera impresion del clip que seguramente ahora esta pasando de computadora a computadora por alrededor del mundo. "Estaba tan entusiasmado. Cuando lo estabamos filmando supe que iba a ser asombroso", nos conto el muchacho de 17 años. "Especialmente con Chris Weitz y todo el elenco trabajando con nosotros. Luego de haber visto el trailer, me di cuenta que estaba muy bien. Los fans van a estar encantados".

Aunque que ya no hablan mas del arreglo de Lautner, nos detuvimos a preguntarle por uno de los momentos del trailer: un vistazo de el sin camisa mostrando su brilloso cuerpo que ha estado trabajando desde que termino de filmar "Crepusculo".

"No se", dijo sonriendo cuando le preguntamos que pensaba sobre las millones de personas alrededor del mundo que lo estaban viendo sin camisa. "Estoy un poco avergonzado. No se. Pero estoy contento que los hombre lobo aparecieran".
Si la escena de Lautner sin camisa, es una escena que cuesta dinero, entonces el lobo en el que el se transforma es muchisimo mas dinero. "¡Es muy cool!", exclamo Lautner. "Es mucho mas grande de lo que me habia imaginado, pero es genial porque me convierto en algo bastante grande y asusto un poco a Edward. "Los hombre lobo son geniales!".

Luego, hablamos de cuan impresionante era tanto sus ropas trituradas como la inteligencia de CGI en traer a Jacob, el lobo, a la vida. "Los lobos siempre se tiran en el aire, y luego todo rompen todo. Pero los enormes y monstruosos hombres lobo aterrizan y dan fuertes gruñidos. Es genial".

Pero desafortunadamente, es en este momento que Lautner le entrega su actuacion a los magos de los efectos especiales. ¿Pero era su voz la que daba el gruñido feroz? "No, estoy contento que no me lo pidieran, porque no se si podria haberlo hecho. Creo que simplemente usaron un efecto de sonido, porque el gruñido no era mio".




gracias a CrepusculoMeyer por la traduccion de la nota

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.