miércoles, 17 de junio de 2009

Entrevista en los CFDA Fashion Awards

Gracias a crepusculo meyer tenemos el siguiente video de Taylor Lautner hablando con Access Hollywood ayer a la noche durante la alfombra roja de los CFDA Fashion Awards en la ciudad de Nueva York

Asi que... traje, fotos, Luna Nueva.
"Si, tal cual. Estoy usando un traje de la colección de Calvin Klein, emocionado por Luna Nueva y ocupado con la publicidad".

¿Asi que Luna Nueva esta terminada?
"Si, Luna Nueva ya esta. Tenemos un pequeño recreo en el medio antes de comenzar a filmar la tercera Eclipse"

¿Estas preparado para Rob vs. Taylor?
"Si, como no! ¡Traelo ya! No, Rob es un gran muchacho, es una buena competencia".

¿Nos puedes contar mas o menos lo que veremos en Luna Nueva a diferencia de la primera?
"Si, veremos mas de Jacob Black. Hacia el principio de la pelicula, Edward se da cuenta que es muy peligroso para Bella, asi que termina dejandola sola y Bella se apoya en su mejor amigo Jacob para buscar ayuda. Y Jacob consigue sacarla de una profunda depresion de la cual ella atraviesa. Asi que podremos ver un poco mas de los hombres lobo en vez de los vampiros. Pero podran ver a los dos".

¿Veremos mas abdominales?
"Puede ser que si, un poco mas. Tengo todavia trabajo que hacer".

Cuentame sobre las chicas, ¿como ha sido lidiar con esta locura?
"Hay fans de Crepusculo en todas partes. Estamos tan agradecidos con los fans, porque si no fuera por ellos no estariamos aca filmando Luna Nueva, filmando Eclipse. Asi que estamos muy agradecidos, ellos nos han apoyado mucho".

Una ultima cosa, ¿hay alguna oportunidad para alguna chica de ganarte?
"Si, absolutamente, tienen una oportunidad".

¿Y que tienen que hacer?
"Tienen que ser ellas mismas, abiertas, ser locas!"

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.