martes, 23 de junio de 2009

EW: Nueva portada para el libro de Luna Nueva





"Atención Team Jacob: Little, Brown ha revelado la portada de la película para la edición de Luna Nueva, que cuenta con una imagen exclusiva de lasegunda pelicula de la saga Crepusculo . Fans de Taylor Lautner deberían recoger más de unos pocos ejemplares (Esos brazos! Esa mirada ardiendo! Recuerden, él sólo tiene 17!). En cuanto al Team Edward ... bueno, al menos, la imagen demuestra que la luna no es, de hecho, es de queso verde."

Gracias a Entertainment Weekly tenemos una nueva portada para el libro de Luna Nueva, donde vemos en primer plano a Jacob y Bella, detras a la manada de lobos y al fondo la imagen de Edward.
El libro tendra de regalo un poster exclusivo.

pueden ver la imagen original aqui

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.