martes, 2 de junio de 2009

JustJared.com : Taylor Lautner: Hello, Jacob Black!

Gracias a JustJared.com traemos estas grandiosas imagenes que corresponden a una sesion fotografica en Los Angeles CA.















Taylor Lautner dice Hola a los paparazzi mientras se dirige hacia su destino en West Hollywood el lunes por la tarde (del 1 de junio).

A los 17 años de edad, el actor porta una serie de negro sobre negro para la sesión de fotos - Desde un cuello tortuga hasta un largo abrigo negro trinchera. ¿Cuál es tu look favorito de Taylor?

Taylor aparece recientemente en una de las más intensas escenas filmadas en Luna Nueva. Compartió, "La escena más intensa ... probablemente es la escena del rompimiento. Es el lugar donde Jacob rompe con Bella porque se da cuenta de que es demasiado para su manejo. "



Pueden checar mas fotos aqui

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.