viernes, 12 de junio de 2009

MTV: Las Estrellas de Twilight revelan las escenas clave en New Moon

Escenas del Porsche de Alice, el loco Jasper y la cita de tres entre Bella,Jacob y Mike, fueron filmadas.

UNIVERSAL CITY, California - Es uno de los filmes más esperados de 2009 y ya tiene cientos de fans dedicados a ella. Ahora, las estrellas de "Luna Nueva" están revelando detalles sobre las principales escenas de la película que van a sorprender incluso a los más acérrimos fans.

"Hay definitivamente una diferencia en la escala", Robert Pattinson dice maravillado cuando se le encontró recientemente. "Me gustó hacer 'Crepúsculo', pero se sentía muy parecido a una película indie - y [ 'Luna Nueva'] definitivamente se siente como que es una gran película."

"Kristen [Stewart] y Taylor [Lautner] tuvieron que ejercer presión para obtener esta una escena en la película y estoy siempre en deuda con ellos por eso", reveló Mike Welch, citando un momento querido de Stephenie Meyer de la novela "Luna Nueva". "Hay una escena en el libro, que es la salida triple entre Jacob y Bella y Mike, Mike termina cuando se enferma, y es muy difícil." En cuanto a la forma física del enfermo Mike Newton, dijo que no deben esperar proyectil vómito ni nada. "Estamos hablando de un poco", se rió. "Un poco enfermo".

"Hicimos un montón de mejoras en conjunto", dijo Lautner. "Acabamos de estar en un bosque, después de Jacob transforma [en un lobo], y de repente se pone muy ágil, y quería mostrar que, dado que antes de la transformación, es torpe. Pero tan pronto como transforma,es ágil. Así que había un bosque, y mire alrededor,y dije "¿Qué puedo hacer para mostrar la agilidad de Jacob aquí?" "A veces [director] Chris [Weitz] decia," No, Taylor, no queremos que te duela,un tobillo ", recordó Lautner. "Pero yo estaba como, 'Bueno, ¿por qué no salto aqui y, a continuación,salto a través de esto?" Y él era como, 'Muy bien, le dan una toma. "

El inmensamente popular trailer de "Luna Nueva" nos da un vistazo a la condicion atletica de Lautner. También nos da nuestro primer vistazo a la famosa escena de cumpleaños - un momento en que el actor Jackson Rathbone se sabia deseoso de filmar desde que fue elegido para el papel del vampiro Jasper Hale.

"Se desató la locura,era una locura",Peter Facinelli recordo el día en que finalmente Rathbone muestra su animal interior y atenta contra Kristen Stewart ,Bella. "Nos toca a mi y a Kellan traerlo de vuelta.

Elizabeth Reaser solo se noquea durante la violenta toma.

"Jasper, interpretado por Jackson Rathbone,se vuelve un poco loco cuando Bella se corta", recordó Kellan Lutz. "Es divertido trabajar con tus amigos y ver un lado de lo que ellos realmente no esperan. Ahí es donde la actuacion entra en juego. Jackson hizo un trabajo asombroso retratando esa escena, y es divertido ser mi personaje intentando detener al de el".

Hablando de escenas preferidas, Greene también llegó a filmar la suya - un momento de alto octanaje en que Alice Cullen roba un Porsche amarillo en Italia. "Fue muy divertido. Trabajé con un Stuntman antes de la conducción y aprendi a hacer un montón de cosas innecesarias que son divertidas, como fishtailing, y él me iba a enseñar como ir a la deriva", se rió Greene.

"Me llevaron en una escena y llegue cerca de 2 pulgadas de la pared!"

"Te odio", bromeó un celoso Lutz.

"Yo sé", dijo Greene. "Oh, mi Dios - todo el mundo hace ahora mismo!"

"[La película] se ve totalmente diferente, por lo que será interesante", dice Pattinson, espera con interés el 20 de noviembre cuando Luna Nueva se estrene. "Estoy muy curioso de ver lo que pasara."

Traduccion Original por Karly Cullen Pattinson. de Twilight addiction.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.