lunes, 1 de junio de 2009

Reacciones del cast de “Twilight” después de ganar la categoría de Mejor Película

Larry Carol de MTV entrevistó a algunos actores del cast de Twilight , y nos cuentan lo que sintieron al ganar la categoría de Mejor Película en los MTV Movie Awards

MTV: Acaban de venir al backstage, cómo se sienten?

Ashley: Fantástico, asombroso
Elizabeth: Ganamos! Nuestra película ganó, estamos muy emocionados

MTV: Qué sintieron al estar ahí? La emoción predominaba?

Ashley: Si, yo creo que la emoción predominó en todos cuando ganamos como mejor película; estoy muy emocionada por Kristen porque ganó una categoría de las más importantes.

Mike: Es genial estar en el backstage, fue un gran show! Fue increíble.

MTV: Si! Ganaron como mejor película, nada mal eh?
Mike: Ya se! Lo hicimos muy bien, y ganamos todas las categorías excepto la de mejor canción.

MTV: Ganaron a mejor película, cómo se sienten?
Peter: Nos vamos a Disneyland!
MTV: Cuál fue su parte favorita de la noche?
Taylor: De la noche? Bueno…
Peter: …no te emocionó cuando salió Eminem?Fue muy divertido
Taylor: Si, pero me gustaron más Kings of Leon
Peter: A ti te gustaron Kings of Leon, a mi me gustó Eminem

MTV: Cómo fue tu reacción cuando mostraron el trailer y tus escenas?
Taylor:Fue muy bueno, estuve muy emocionado por todos los fans…
Peter: …enséñales que tus músculos son reales
Taylor: …no!
Peter:Noviembre 20
Taylor: Noviembre 20!
Peter: Tienen que darle dinero para que los enseñe.

Me parecio un poco gracioso el ademan que hace Taylor con sus manos al final del video… lOl grax twiargentina

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.