sábado, 27 de junio de 2009

Taylor casi cae en los MMVA.

Según una entrevista realizada a Rachelle Lefevre durante los Much Music Video Awards en Toronto, la actriz que interpreta a Victoria en la saga Crepúsculo contó la siguiente anécdota sobre Taylor.

27

¿Qué es lo que crees que ha sobresalido en la noche hasta ahora? "Hubo un momento en el que Taylor salió al escenario y se tambaleó un poco y yo pedía que por favor se cayera, ¡eso sería tan bueno! ¡Hubiera estado por todo YouTube! Pero no lo hizo, y en realidad estoy contenta de que no lo haya hecho. Asi que ya sabes...un lindo momento para el equipo. Con respecto a las actuaciones Kelly Clarkson, a quien tuve que presentar, y los Black Eyed Peas estuvieron fenomenales."

Fuente.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.