lunes, 15 de junio de 2009

Taylor en CFDA Fashin Awards 2009

Taylor Lautner se vistio de traje para los CFDA Fashin Awards 2009, el cual se llevo acabo en Lincon Center en la ciudad de Nueva York el lunes en la noche.

El actor de 17 años, quien observo a los Detroir Red Wings perder la Stanley Cup en lunes en la noche, que recientemente fue elogiado por la directora de Crepusculo, Catherine Hardwicke.

Ella dijo a Access Hollywood en los Crystal an Lucy Awards 2009, “Yo creo que el luce sorpredente. El trabajo arduamente por el [conservar el papel de Jacob Black] y luce muy bien.”

taylor-lautner-cfda-fashion-01 taylor-lautner-cfda-fashion-02 taylor-lautner-cfda-fashion-04 Gracias a Just Jared Jr

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.