miércoles, 3 de junio de 2009

Taylor se reune con el director Garry Marshall.

 

NewMoonMovie y traduccion de TwiLatino.

La estrella de Luna Nueva, Taylor Lautner, puede llegar a estar por trabajar en otra película, ya que se reunió con el escritor/productor/director Garry Marshall - el talento detrás de Mujer Bonita. El New York Post señala que el director podría estar planeando tres películas.

Película en potencia #1: “Valentine’s Day”

Asumimos que Taylor podría estar tratando de conseguir el papel del novio por mail de Anne ya que su personaje es el que tiene una edad más cercana a la del actor.

 

Película en potencia #2 — “Dear Eleanor”

Taylor podría interpretar uno de los actores de vaudeville, o cualquier otro interes amoroso de cualquiera de las señoritas.

 

Película en potencia #3 —

“There Goes the Neighborhood” Taylor podría actuar de uno de los niños espeluznantes, cuyos exteriores sonrientes enmascarar planes mucho más siniestros. El papel más arriesgado de las tres opciones, pero podría ser una apuesta interesante ya que le demostraría a Hollywood que es más que una cara bonita

Taylor Lautner Garry Marshall

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.