jueves, 16 de julio de 2009

Entrevista, fotos y video de Taylor en Interview Magazine

Recuerdan la pasada sesion fotografica que taylor tuvo en Los Angeles al finalizar las grabaciones de New Moon, bueno pues gracias a Interview Magazine les traemos la siguiente entrevista, fotos y video de esa sesion.


Taylor Lautner
Michael Martin
ALASDAIR McLELLAN

MICHAEL MARTIN: ¿Cómo te sentó el fenómeno de Twilight?

Taylor Lautner: Es la cosa más extraña. Nadie lo vio venir. Quiero decir, sabíamos que estaban haciendo una película de un libro muy popular, pero no sabíamos cómo iba a hacer. Cuando salió, explotó, y no era algo que ninguno de nosotros vio venir. Rodar Luna Nueva es muy diferente que la primera porque esta vez sabemos en lo que nos estamos metiendo.

MARTIN: ¿Todas las expectativas te ponen nervioso?

Lautner: No lo creo. Hizo un poco más de presión sobre nosotros que lo que hizo la primera. Pero en su mayor parte, ha sido un estallido.

MARTIN: Entonces, ¿Que esperamos de Jacob?

Lautner: Es muy diferente de lo que era antes. Él se transforma a mediados de historia-en la primera mitad, que es el Jacob de Crepusculo. Estoy usando una peluca. Mi personaje es muy torpe, extrovertido, y amistoso. Cuando se transforma en un hombre lobo, se convierte en algo muy diferente. Es como si estuviera jugando una doble personalidad. Que es complicado, porque a veces he tenido que interpretar a Jacob antes y después de la transformación en el mismo día de rodaje.

MARTIN: ¿Es la premisa similar a la del libro?

Lautner: La cosa más genial acerca de la serie es que nos quedamos muy fiel a los libros, sino sería una tontería para nosotros no hacerlo, porque los libros son exactamente lo que los fans quieren ver. Hay una acción de cara a él, que me encanta, y hay hombres lobo ahora. No sólo hay vampiros. Hay una manada de lobos.

MARTIN: ¿Qué significa convertirse en un hombre lobo?

Lautner: Yo creo que lo más importante de Jacob es que antes de la transformación, es torpe. El anda por su propio pie. Tan pronto como se transforma, es muy ágil. En un momento dado, él mismo salta a través de la ventana de Bella y aterriza a sus pies, y es la primera vez que Bella se da cuenta de que se trata de un nuevo Jacob: El nunca antes solia ser tan ágil. Me encantó sacar esa parte de él. El problema es , cuando se convierte en un lobo, que no es realmente yo. Cuando el hace las geniales escenas de lucha, él esta transformado en un CGI.

MARTIN: Ganaste peso para el papel?.

Lautner: Absolutamente. Tan pronto como terminé la filmación de Twilight, yo sabía que tenía que ponerme a trabajar de inmediato, no se podia esperar a estar envuelto. El dia que terminé Crepusculo, viné a casa y comenzé a ganar peso. Para Luna Nueva, estoy 30 libras más pesado que lo que estaba en Crepusculo.

MARTIN: ¿Te sientes como si estuvieras andando en un diferente cuerpo?

Lautner: No en absoluto. No he notado mucho cambio. Aunque crecí en una gran parte de mi ropa. Fui de la talla pequeña a la talla grande para hombres.

MARTIN: ¿Estas transformando más cabezas?

Lautner: No lo sé. Debería prestar más atención a eso. Espero que sí.

MARTIN: ¿Cuál es tu régimen de entrenamiento?

Lautner: Estaba en el gimnasio cinco días a la semana, dos horas al día. En un tiempo, me iba siete días seguidos. Yo había ganado en un montón de peso, y luego empecé a perderlo drásticamente, por lo que me preocupaba. Resultó que era el exceso de mí mismo. Mi entrenador me dijo que no podía romper a sudar, porque estaba quemando más calorías de lo que yo estaba consumiendo. Lo más difícil para mí fue la comida. Hubo un tiempo en que tuve que meter tanta comida en mi cuerpo como fuera posible para empacar mas calorías. Mi entrenador quería que hiciera seis comidas al día y no dos horas sin comer. Y si un dia quiero hacer trampa con la comida, yo podría decir-Me deje caer unas pocas libras.






MARTIN: ¿Son los fans de Twilight tan intensos como parecen?

Lautner: Son muy intensos, pero es genial que sea muy dedicados y tan apasionados. Son la razón por la que estamos aquí haciendo esta secuela. Así que estoy agradecido por los fans. Me gusta responder a ellas. Pero, sí, son bastante intensos. A veces se hace un poco abrumador.

MARTIN: ¿Gritan y desgarran sus prendas de vestir?

Lautner: Hemos conocido a muchos fans diferentes: la pregoneros, quienes vienen muy a menudo; los hiperventiladores quienes dejan de respirar y tienen que llamar a un médico. Definitivamente, hemos visto algo de pasión.

MARTIN: ¿Qué se siente al ser la fuente de ese tipo de culto?

Lautner: yo no sé. No sé si es que realmente todavía no me pegó. Ellos solo son apasionados por la serie y los personajes, y nosotros somos suficientemente suertudos de ser parte de esto. No creo que tiene mucho que ver con mi persona, es más porque estoy interpretando el amado Jacob Black.

MARTIN: ¿Fuiste fan de Crepúsculo antes?

Lautner: Yo no era fan de un hombre lobo o vampiro en absoluto. Yo nunca había oído hablar de la serie. Audicione para el papel, y tan pronto como lo obtuve, yo comencé a leer los libros. Yo no soy un lector, pero realmente me hizo engancharme a ellos.

MARTIN: ¿Pasas el rato con Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Lautner: Todo el elenco está muy cerca. Sería difícil para nuestros personajes, si no lo fueran. Es un triángulo amoroso, y tenemos que entendernos. Por lo tanto, el hecho de que estamos cerca y podamos hablar cosas a través de los ensayos, y si fueramos a cenar, sólo tendremos que empezar a hablar al azar sobre la escena que estamos grabando al día siguiente. . . Si no fueramos capaces de hacer esas cosas, no sé donde estariamos.

MARTIN: ¿Qué esperamos para este triángulo amoroso?

Lautner: Twilight desarrolla la relación entre Edward y Bella. En Luna Nueva, Edward la deja, y Bella necesita alguien para sacarla de la depresión en que esta, por lo que se convierte en su mejor amigo, Jacob. Parece que podría pasar de amigos. Bella esta confundida. Jacob quiere nada más que ser algo más que amigos. Él quiere a Edward fuera de esto para que asi pueda avanzar en la matanza.

MARTIN: Para hacer uso de la palabra. . .

Lautner: Si. El desgarrado de Bella. Ella está todavía enamorada de Edward, pero de alguna forma lo esta tambien de. Cuando leí los libros, me sentí mal por Jacob, porque él no puede tener lo que quiere. Yo entiendo el dolor de Jacob, sino también el dolor de Bella-la forma en que está confundida y dividida entre los dos.

MARTIN: Entiendes eso, a partir de la experiencia personal?

Lautner: De entrar en el carácter y estar rodeado de estos talentosos actores de verdad.

MARTIN: ¿Qué te gustaría hacer proximamente?

Lautner: Me encantan las películas de acción. Me encantaría hacer un drama de acción. Yo siempre estoy buscando para mi personaje algo que hacer orientado a la acción .

MARTIN: Esta sucediendo la tercera película de Twilight , y estás en ella?

Lautner: Si. Nos esstamos enfocando en Luna Nueva en este momento, pero en parte se queda atrás de nuestras mentes.

MARTIN: ¿Qué podrias hacer en caso de no actuar?

Lautner: Siempre he jugado deportes cuando era joven. He jugado fútbol y el béisbol desde hace ocho años. Me encantaba el fútbol. Así que tal vez estare haciendo algún tipo de deporte. También me encantaba escribir y dirigir. Así que tal vez podría ser en mi futuro tambien. Me encantaría llegar a eso.

MARTIN: ¿Quieres ser guionista?

Lautner: Posiblemente. Ahora soy un actor. Pero pudo verlo en mi futuro.

MARTIN: Tienes algo de tiempo.

Lautner: Sí, tengo un par de años por delante de mí.




Pueden checar la nota completa aqui



Traduccion por TaylorLautner_MexicanFans

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.