jueves, 23 de julio de 2009

Lo que dijo Tay en el Panel esta tarde

Taylor Lautner , Jacob Black habla de la transformación. "Él se transforma mentalmente y emocionalmente, pero la más difícil fue lo de transformación física".

"Espero que estes contento cuando ves los resultados", dice Lautner. Creo que las chicas van a estar muy, muy satisfechas."

Especial para los fans: un clip!


Uh oh ... Jacob se quitó su camisa en el clip y los fans gritaron.

Fan: ¿Qué parte de ti que tiene que estar fuera para representar sus papeles?

Taylor: Soy más bien Jacob antes de la transformación.

Fan: para Taylor, ¿cómo es el rodaje en diferentes condiciones climáticas, medio desnudo?

Taylor: Es frío. Hubo un día en que yo sólo tenia usar jeans cortos (Saludos desde multitud.) Fue realmente muy frío, pero estoy haciendo todo para ustedes!

Fan: ¿Qué esperan en las próximas películas?

Taylor Lautner: La escena del saco de dormir.

Un fan quiere saber cómo trabaja Taylor. Dice que tenia que subir de peso para su papel, pero fue un exceso de trabajo para sí mismo quemar más calorías de lo que él podia.

Taylor: Cuando estabamos haciendo Crepúsculo, no sabiamos la reacciones que ibamos a provocar. Asi que estamos sumamente agradecidos por haberla obtenido.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.