viernes, 17 de julio de 2009

Luna Nueva en Harry Potter 6.

Muchos ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar la emoción de ver el trailer de Luna Nueva por primera vez durante los MTV Movie Awards, pero a veces la televisión o la computadora no causa la misma sensación que la pantalla grande.

Parece que es más que confirmado que el trailer de Luna Nueva, aparece en los trailer (cortos) que tiene Harry Potter and the Half Blood Prince. Varias chicas al rededor de toda la republica nos han informado que antes de la cinta ya mencionada tuvieron la oportunidad de ver el trailer de Lune Nueva.

Asi que corran a ver Harry Potter, no solo por la muy buena pelicula que es, sino por que tambien disfrutaras de este Trailer. No es garantizado que lo veas ya que los cines manejan diferentes politicas.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.