domingo, 26 de julio de 2009

New Moon Movie: Taylor dando autografos al salir del Comic Con


Echa un vistazo a esta bonita imagen de la estrella de Luna Nueva Taylor Lautner con una lectora de NMM.org,Cassandra.

Cassandra tuvo la suerte de conseguir esta foto el jueves cuando Taylor salia del panel de Luna Nueva de Comic-Con encabezado por su limusina.

Ella dice - Así que estoy pensando en Taylor nunca llegó básicamente y después, cuando estaba a punto de irme es ,cuando llega desde lejos entonces el miro por un momento, probablemente contando a los fans, y camino hacia nosotros , y fue a dar autógrafos ni siquiera habia 12 pulgadas de distancia, perono quería actuar loco, Así que agite una mano y su guardia de seguridad dijo que "no podia tocarlo" en voz alta, fue embarasoso, Taylor sólo miraba y me sonrió y me estrecho la mano y entonces le pregunté si podiamos tomarnos una foto, él dijo que sí, me tomó dos fotos en mi cámara y luego le mostre la imagen y dijo: "Mira lusco Hot" reímos,entonces alguien le dijo que era hora de irse, le di un abrazo y las gracias , entonces yo estaba temblando y sonrió!

Después del shock, saque dos fotos más de Taylor Lautner dando autógrafos a sus fans.

Traduccion Original por Karly Black Lautner.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.