jueves, 23 de julio de 2009

Rotten Tomatoes: Descripcion de una escena de Jacob en Comic Con


Clip 1


Jacob Black (Taylor Lautner) y Bella Swan (Kristen Stewart) se agachan en una antigua moto de color azul claro. Jacob lleva los pantalones vaqueros, una camiseta marrón, y su pelo es largo. Bella se sienta en la moto, Jacob guía sus manos en las asas. "Brake. Clutch. Gas", recuerda ella.


Bella hace sonar el motor. "Lentamente suelta el clutch", dice Jacob. De repente, Bella ve la translúcida aparición de Edward, de pie delante de ella. Podemos verlo, pero también ver a través de él. Bella se quita de la moto. A medida que se acerca por el camino, Bella gana velocidad. Ella se acerca con otra aparición de Edward, de pie en su camino. A causa de la velocidad. Pierde el enfoque, Bella se desvía y se cae de la moto, golpeando su cabeza sobre una roca. Jacob lleva una velocidad superior a la de Bella, y llega a una parada .La moto cae sobre un costado de Bella.


Ella está desconcertada, y la sangre brota de su frente. "¿Estás tratando de matarte?" Jacob pregunta. Bella pide disculpas por la sangre, pero no molesta a Jacob. Él da un paso atrás, la cámara capta cada movimiento. Jacob tira de su camisa, revelando un paquete de musculos, y se dobla hacia abajo para limpirala la herida de Bella. Sus rostros son muy similares. "Eres tan hermosa", dice él. La emocion sale a traves de sus rostros.


FIN ESCENA. GRITOS DE TWILIGHTERS.


Traduccion Original por Karly Black Lautner

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.