jueves, 30 de julio de 2009

Se impone la moda ‘Crepúsculo’ con lanzamiento de colección

A partir de octubre podrás encontrar desde camisetas alusivas a la película hasta accesorios como aretes y collares en oro y plata.

La cinta de vampiros, 'Crepúsculo', ha tenido tal éxito entre los adolescentes, que sus protagonistas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han lanzado calendarios, bolsos, libros, joyeros, joyas y hasta figuras en miniatura de ellos mismos.

La productora de la película Summit Entertainment junto con la tienda Nordstrom de Estados Unidos no quisieron perderse la oportunidad de aprovechar toda la influencia de la cinta y lanzaron la nueva colección de moda basada en la ropa de sus protagonistas.

La colección fue diseñada por Awake Inc y será presentada al mundo el próximo 1 de octubre. Y ojo, que hasta los fans chilenos podrán adquirir algún artículo a través del sitio www.nordstrom.com/newmoon

¿Qué es lo que encontrarás? Desde camisetas relacionadas con la película hasta collares y otro tipo de accesorios.

Fuente aqui.

[[Asi que veremos la ropa que ha usado Taylor!!??]]

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.