viernes, 14 de agosto de 2009

EW: Exclusiva sesion de fotos para EW "Bella and Jacob".


Kristen sobre las entrevistas.
"Nadie va a escribir.. Oh! ella es una lina f.... que ama lo que hace. Eso no va a suceder"

Kristen sobre eludir a los Paparazzi.

"No quiero dar a conocer mis secretos, pero a ustedes les gusta sentarse bajo los automoviles."


El director Chris Weitz sobre Taylor.
"La gente ha visto su cuerpo y todo lo demás y es toda una sorpresa por que es difícil imaginar que alguien pueda estar así de marcado. Pero en realidad realizo un gran rendimiento a su grandiosa actuación. No todo era ejercicio".


Taylor entrando en el papel.
"La parte más dificil es no trabajar en el. Sabía para lo que estaba trabajando, así que fui al gimnasio y trabajé realmente duro, fue fácil para mí"


Taylor sobre Kristen.
"Jacob y Bella son tan abiertos, y ambos se pueden contar lo que sea. Así que fue muy importante para Kristen y yo volvernos más cercanos para poder hacer esto".

Taylor sobre como interpretar a Jacob.
''Es difícil, porque él no es humano. Quiero decir, lo humano camina con una tristeza, de la forma que quiere matar algo?''

Kristen sobre Taylor.

"Me gusta ese niño. Yo haría cualquier cosa por él. Mataria para él, literalmente"

Fuente:aqui.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.