sábado, 15 de agosto de 2009

TLD:Entrevista exclusiva con el entrenador de Taylor.

Taylor Lautner la hecho una transformacion fisica increible con el paso del año, ganando 30 libras de musculo para su personaje Jacob Black en “The Twilight Saga: New Moon.” Taylor ha revelado que algunos de sus secretos son ir al gimnasio por dos horas al dia, cinco dias a la semana y comer sies comidas al dia. No hay duda de que Taylor ha trabajado duro para obtener ese abomen marcado, pero hay mas de la historia.

En entrenador personal de Taylor, Jordan Yuam lo ayudo a crear el cuerpo sexy que no podemos esperar para ver sin camisa en “New Moon” en Noviembre 20. En una entrevista reciente en el Comic Con, Taylor confeso,

Jordan Yuam. El es muy talentoso. El me ayudo muchisimo en el proceso. El siempre estaba en el set,  poniendome comida en la boca. Literalmente. Yo estaba hablando con alguien y el venia hacia a mi con un plato. El me levantaba en la mañana. El decia, “Toma este snak de proteinas”. Y yo le contestaba, “Estoy durmiendo.” Si, tengo a mucha gente a la cual agradecer.”

Taylor Lautner Daily entrevisto exclusivamente a Jordan Yuam en Jordanʼs Virtual Fit Club. Jordan explico sus tecnicas de trabajo y revela como una chica puede impresionar a un chico como Taylor Lautner.

TL Daily: Lei en tu website que tienes cerca de 20 años de experiencia. ¿Como te iniciaste en el entrenamiento personal?

Yuam: Yo contrate a un entrenador en un gimnasio local en 1985, y el me lastimo el hombro. Me rehabilite con otros dos entrenadores, parecia que ellos realmente sabia que estaban haciendo. Tambien me di cuenta de que los buenos entrenadores son dificiles de encontrar, y asi fue como me interese en ser entrenador. Les pregunte [a los entrenadores] si podia trabajar ahi, pero era muy oven. Asi que trabaje por dos veranos limpiando y recojiendo basura, y observando sus tecnicas de entrenamiento lo mas que podia.  Por mi dedicacion y trabajo duero los dos entrenadores pagaron por mi certificado. Estudie con ellos por dos años, y asi fue como comenze como entrenador personal.

TL Daily: Tambien lei que las tecnicas de ejercicio que tu utilizas no son comunes en la industria Fitness. ¿Nos explicarias como es que tus tecnicas son diferentes a los metodos tradicionales de entrenamiento?

Yuam: Yo uso una tecnica llamada “load under tension” (cargar bajo presion), y ajustamos el torso del cuerpo bajo una tension, y es un sistema que se utiliza delicadeza para contraer los musculos primarios estabilizandolos y los musculos secundarios. Es una propuesta unica que no es muy comun.

TL Daily: ¿Que tan grande es el papel de una dieta dentro de un programa de ejercicios?

Yuam: La dieta es el 85% de tu exito. Si tu vas a Baskin Robbins y das 5000 mordidas, seguras teniendo un estomago de balon.

TL Daily: Tu publicaste un programa de comida en el articulo Letʼs Talk Food [Hablemos de comida] en tu website. ¿Esta dieta aplica para todos?

Yuam: Esa dieta esta especificamente diseñanda para los trabajadores mas rudos, especificamente para los que quieren construir su cuerpo (ganar masa muscular), no para los que quieren perder peso.

TL Daily: La mayoria de los lectores son mujeres. ¿Que ejercicios recomiendas para las chicas que quieran impresionar a un chico como Taylor?

Yuam: La gente como Taylor no se preocupa por el exterior, se preocupa por el interior. Para impresionar a un chico como Taylor, se tu misma y haslo reir.

Fuente aqui

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.