miércoles, 5 de agosto de 2009

WE <3 U

Las probabilidades que Taylor venga a Mexico son muy grandes. Como ustedes ya saben estamos trabajando con el proyecto: Notes 4 Taylor. Pero va un poco lento, asi que pensamos en proponer otra idea, sera mucho mas facil participar, pues nos quitaremos de la edicion de imagen y puedes participar no importa de donde seas.

pics0

We <3 u, es una idea unica, nueva y original de Taylor Lautner Mexican Fans.

¿En que consiste?

Consiste en hacer un poster 1m x 50cm, que digan las palabras WE <3 U, pero no sera un cartel cualquiera, queremos escribir las letras y el corazon con fotos de todas las fans. De tal modo que quede algo asi.

pics1

¿Como participo?

Mandanos tu(s) imagen(es) al taylorlautner_mf@hotmail.com en conjunto de un pequeño mensaje para Taylor, si quieren ponerlo en ingles, en español en chino no hay problemas. Solo eviten usar iconitos por favor.

Otros datos.

  • Fotos en formato .jpg [osea el de cualquier camara digital.]
  • De preferencia verticales, pero aceptaremos horizontales tambien.
  • Que no este borrosa.
  • Puedes mandar mas de una foto.
  • Puedes estar solo o acompañado.
  • No olvides adjuntar tu mensaje.

Por favor envienlas pronto, solo tomara dos minutos de su tiempo, el equipo de TL_MF se encargara de la edicion.

Fecha limite el 10 de Octubre.

Cuaquier duda o aclaracion haganmela llegar por favor.

Nota: las fotografias seran unicamente usadas para estre proyecto, por lo cual no pedimos datos personales. No seran dadas a nadie fuera de este equipo.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.