domingo, 6 de septiembre de 2009

La verdad sobre el poster sin playera de Jacob.

Este poster de Luna Nueva, que muestra a Taylor Lautner sin playera ha viajado por todo el mundo. Ha sido plasmado en fondos de Myspace y Twitter, y basicamente en cualquier pagina que te permita personalizar el fondo. Pero desafortunadamente, este no es el cuerpo de Taylor.

Un muy talentoso artista llamado Grodansnagel creo este sexy poster de Luna Nueva, pero la persona pidio prestado el cuerpo del modelo brasileño Edilson Nascimento. Solo la cabeza de Taylor es real. Si de verdad quieres ver el cuerpo sin playera de Taylor, observa el ultimo trailer de Luna Nueva, y solo tendremos que esperar hasta el 20 de Noviembre para verlo en pantalla grande.

Traduccion por TLMF

Fuente: aqui.

1 comentario:

Top-Ten-Blogs dijo...

Hey!Ya esta tu pedido hace mucho! Pasa y miralo y decime si te gusta! POR FAVOR!

http://greatest-designs.blogspot.com/

Esa es la web

bye!

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.