miércoles, 21 de octubre de 2009

Kristen Stewart y Taylor Lautner ¡Vienen a México!

Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos de los protagonistas de Luna Nueva, la segunda película de la saga Crepúsculo, vendrán al DF la primera semana de noviembre para promover la tan esperada aventura juvenil.

De acuerdo con fuentes allegadas a la producción del filme dirigido por Chris Weitz (La Brújula Dorada), hay un 90 por ciento de posibilidades de que se lleve a cabo un encuentro de los intérpretes de los personajes de Jacob y Bella con la prensa nacional.

Los informantes precisaron que se está elaborando la agenda que cumplirían los actores, por lo que no se tiene establecida la fecha de su llegada.  Coincidieron en que ambas estrellas aceptaron gustosas, pues saben que en México tienen miles de seguidores. 

"Solamente harán entrevistas. Será una visita de promoción, no habrá premier", destacó un vocero de Corazón Films, empresa responsable del estreno nacional de Luna Nueva, el próximo 20 de noviembre.

Luna Nueva cuenta los difíciles momentos por los que atraviesa Bella (Stewart) después de que el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) decide romper su relación amorosa con ella para no exponerla a ataques de otros de su especie.
Sin embargo, Bella establecerá una relación con Jacob (Lautner), quien hará lo posible por ganar el corazón de la joven, quien decidirá recuperar a Edward cueste lo que cueste.

Esta producción de los estudios Summit Entertainment es la más esperada del fin de año en México y EU. La compañía espera superar con esta cinta la recaudación mundial de Crepúsculo, que según el organismo Box Office Mojo, fue de casi 384 millones de dólares. 

Corazón Films informó que debido a los compromisos fílmicos que tiene Robert Pattinson, le será imposible visitar México junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Fuente aqui

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.