martes, 27 de octubre de 2009

La guionista de la saga "Crepúsculo" cree que contiene una "sexualidad casta"



Melissa Rosenberg, guionista de las hasta ahora tres películas de la saga "Crepúsculo", adaptando las novelas de Stephenie Meyer, declaró en Roma, a donde viajó acompañada de tres de los actores que interpretan a jóvenes vampiros Volturi en "Luna nueva", que uno de los elementos de seducción para las adolescentes de las aventuras románticas de Bella y el vampiro Ed Cullen es que contiene una "sexualidad casta pero a la vez apasionada".
En declaraciones a la agencia Reuters tres presentar un avance de 20 minutos de la nueva película en el festival de la capital italiana, la escritora explicó que la saga "resulta muy seductora para las jovencitas porque hablan del primer amor y la primera decepción, y esa relación es a la vez muy casta y apasionada, pero sobre todo segura".

Rosenberg, autora de los guiones de "Crepúsculo", "Luna nueva" y Eclipse", acompañó a Roma a tres jóvenes miembros de la familia italiana (los vampiros más antiguos del mundo, según Meyer) Volturi, a quienes dan vida los actores Jamie Campbell Bower (el mismo que estuvo días atrás en Sitges), Charlie Bewley y Cameron Bright.

La guionista explicó en rueda de prensa que su mayor dificultad al trabajar con el material literario de Stephenie fue "que la historia tiene lugar, principalmente, en la cabeza de Bella y el desafío era hacerla salir fuera. El principal objetivo era llevar al público al mismo viaje emocional que los libros. Obviamente algunas escenas han sido condensadas. Ha sido por tanto un trabajo de condensar y también de inventar".

Tras esta promoción en Roma, el mes próximo serán los principales protagonistas de la saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, quienes asuman las presentaciones de "Luna nueva" en Europa. El día 12 estarán en Madrid, a menos de una semana del estreno español de la película.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.