jueves, 1 de octubre de 2009

¡Megan? ¿Yessica?

Taylor Lautner, quien encarna al hombre lobo, Jacob Black, en la saga de "Crepúsculo", confesó sentir una "gran atracción" por dos famosas actrices de Hollywood.

Y es que, durante la fiesta de Teen Vougue, "Young Hollywood", el joven actor, de tan solo 17 años de edad, reveló el gran gusto que tiene por las actrices, Jessica Alba y Megan Fox.

Si bien es cierto que Alba, de 28 años, conquistó su corazón "antes que ninguna otra", Taylor confesó que Fox, de 23 años, es quien "actualmente" lo conquista.

"Estoy indeciso, de repente debo quedarme con la original (Jessica)", afirmó el actor en declaraciones a "E News".

Asimismo, Lautner reveló sentirse muy incómodo sabiendo que "tantas personas están viendo sus fotos, con el torso desnudo".

"Es raro y un poco vergonzoso", afirmó.

Como se recuerda, "Luna Nueva", la continuación de "Crepúsculo", se estrenará este próximo 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.