jueves, 29 de octubre de 2009

Taylor Swift y Lautner paseando en auto


La rumoreada pareja Taylor Swift y Taylor Lautner tienen una conversación en el asiento delantero, cuando hacen un viaje alrededor de la ciudad de Los Angeles el jueves por la noche (29 de octubre).

Los costars de El Día de San Valentín se detuvieron en Alice & Olivia para algunas compras. El dúo fue visto recientemente en un partido de hockey el domingo por la tarde. Y el día siguiente Lautner visitó a Swift en el set de su nuevo vídeo musical.

No obstante, Swift, 19, clama que son sólo amigos. Ella compartió en un programa de radio vía People: "No sé, él es un tipo increíble y estamos muy cerca ... y ah ... sip, estamos juntos en una película y estoy muy emocionado por verla"

Otra cosa habeis visto el coche que tiene nuestro taylor un deportivo Audi R8.


Wow! creo que tambien quiero un Audi R8 O.O

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.