viernes, 23 de octubre de 2009

Twilight en la TNT


CrepConMéxico estará presente en la EXPO MANGA COMIC TNT dando informes y resolviendo dudas.

Compartiremos espacio con la tienda Twilight World quien nos ofreció cedernos "terreno" para dar la información relacionada con la función de gala de New Moon y el evento del 23 de enero. Tendremos letreros y volantes informativos para que nos identifiquen, la información la dará el propio Staff de CCM.

La EXPO MANGA COMIC TNT, en su edición número 18. se llevará a cabo el fin de semana del 30 de octubre al 2 de noviembre. Para mayores informes visiten la web de la expo http://www.expo-tnt.com/index.html

Así pues los invitamos a darse una vuelta y checar los artículos originales y fanmade que ofrecerá esta tienda y varios stands. Para los interesados en las capas stilo Volterra les informamos que la Twilither "DiAlice" quien confecciona las mismas, estará presente en el mismo stand de Twilight World, y puedan adquirir su capa a la medida; también contaremos con volantes sobre el Twilighter que confecciona los colmillos!!!

Si no puedes asistir a estos puntos de venta te comentamos que CCM contacto al distribuidor de NECA en México, quien nos comenta que los artículos estarán a la venta en una famosa tienda de renta de pelis y en una cadena de tiendas departamentales.

Espero que esto sea de utilidad para todos los Twilighters!!!

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.