miércoles, 11 de noviembre de 2009

Entrevista con Acces Hollywood

Taylor Lautner bromeo con Access Hollywood, Shaun Robinson durante la promocion de Luna Nueva el Viernes 6 de Noviembre en los Angeles.

El actor de 17 años hablo sobre sus compañeros de manada, por que le gusta Jacob mas que Edwad . Checalo.

Hablo sebre el aumento de 30 libras recqueridos para el nuevo Jacob Black: “Tenia una dieta llena de carne, almendras puras, papas. Son un monton de proteinas.”

Sobre la Manada: “Ellos eran la alegria que teniamos en el set. Nosotros podiamos jugar football en el set. Ellos eran traviesos [hacian problemas]. Encajaban perfectamente en sus personajes.”

Sobre Jacob vs. Edward: “Yo, personalmente lo encuentro mas atractivo. El puede mantener a Bella caliente. Acabamos de terminar una escena en Eclipse donde Bella se esta congelando y Edward la forza dejarme [como Jacob] entrar en su sleeping con ella para mantenerla caliente.”

 

Algunas de las preguntas que hicieron.

Access: Dijiste que nunca quieres volver a ahacer otra pelicula sin playera, pero sabes, tu probablemente lo hagas.

Taylor: Honestamente, no se de donde viene eso.

Access: Tu no lo dijiste?

Taylor: [mueve la cabeza] No

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.