miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lautner habla de Swift: “Somos muy cercanos”

A inicios de octubre, los paparazzi fotografiaron al protagonista de 'Luna Nueva', Taylor Lautner, corriendo por la playa con un polo empapado, mientras mecía un balón de fútbol americano. Se sabía que las fotos para la revista 'Rolling Stone' eran tomadas por el reconocido fotógrafo Mark Seliger. Pero no se sabía cuándo serían publicadas, ni si iría a la portada. Ahora ya hay respuestas.

Taylor Lautner aparece en la portada del 10 de diciembre. En el artículo que lo acompaña, el hombre lobo de 'Crepúsculo' habla abiertamente sobre lo que él llama una 'loca suerte' que lo convirtió en una de las megaestrellas del 2009 y sobre su rumoreada relación con Taylor Swift.

'Nos llevamos muy bien juntos', dijo sobre su trabajo con Taylor Swift en la próxima comedia romántica 'Valentine's Day'. 'Nos conectamos de inmediato. Y ella, ella es una chica increíble. Además de ser bella, es extremadamanete graciosa, carismática y divertida. Así que definitivamente nos llevamos bien. Somos amigos cercanos', comentó Taylor Lautner para la revista.

Taylor Lautner se detuvo estratégicamente antes de confirmar o negar si está saliendo con Taylor Swift. Pero el actor sí fue más comunicativo al hablar sobre su creciente estrellato. 'Esto le pudo haber pasado a cualquiera que hiciera el papel de Jacob', sostuvo Lautner sobre su personaje. 'Yo sólo tuve la suerte suficiente para conseguir la oportunidad. Estoy muy agradecido', continuó.

La revista 'Rolling Stone' también habló con la protagonista de 'Luna Nueva', Kristen Stewart, quien bromeó sobre los habitos de alimentaciónde Taylor Lautner. 'Él es muy quisquilloso', aseguró la actriz. 'Fui la primera persona que lo hizo comer sushi. Es muy centrado en sus costumbres. Pero eso es algo interesante de su personalidad. Es una persona muy segura de sí misma', concluyó Stewart.

Fuente: MTV

2 comentarios:

Federico Zarco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Zarco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.