domingo, 22 de noviembre de 2009

Taylor Lautner propone a Taylor Swift una relación de compromiso


Taylor Lautner quiere llevar su relación con Taylor Swift al siguiente nivel (es decir ... más que amigos) así que T. Lautner de 17 años ha propuesto a Taylor Swift tomar en serio la relación. Pero sus respectivos padres no están muy contentos - que creen que la pareja no tienen edad suficiente para casarse y han instado a los jóvenes para llegar a conocerse mejor antes de dar el paso.

Según dijo una fuente a la prensa sensacionalista estadounidense National Enquirer los padres de ambos piensan que son demasiado jóvenes, y sus carreras están empezando a despegar su carrera y no es el momento. "Sus padres les han aconsejado a llegar a conocerse mejor antes de tomar un paso tan grande."

Taylor ha conocido  recientemente a la mamá de L Swift -y ha podido respirar aliviado porque ha conseguido el sello de aprobación de Andrea Swift", Dijo una fuente. "Se le advirtió de antemano que la mamá de Taylor puede ser brutal, y ella le aconsejó que le siguiera el juego en la primera reunión. "Andrea fue preparado con una lista de reglas para salir con su hija: No hay clubes, no las fiestas de Hollywood, y recordar siempre que su carrera es lo primero.

"Ella también le dijo a Taylor que si hubo incluso una bocanada de escándalo o el engaño, que estaría prohibido verla." "Taylor de momento lo cumple a rajatabla con las normas para poder tener  buenas relaciones con su madre

 

Fuente: aqui

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.