martes, 1 de diciembre de 2009

Taylor habla sobre citas, Eclipse y Kanye West

Una entrevista algo atrasada….

Boxoffice hizo una muy buena entrevista a Taylor, y le hicieron pregutnas unicas que no habia escucahdo antes. Las entrevistas pueden ser muy repetitivas pero este es material nuevo. Les dejo unos datos interesantes sobre esta.

Boxoffice: ¿Como es para tu familia y amigos ver a la gente gritar por ver tus fotos sin playera?

Taylor: [Rie] Es raro. Es embarazoso para mi, y estoy serguro de que es mas raro para todos ellos.

Boxoffice: ¿Alguna vez te ha pasado en cenas familiamres?

Taylor: No aun, y epsero que no pase por que si no entonces empezaria a sonrojarme.

Boxoffice: ¿Cual es tu actividad favorita mientras grabas una pelicula?

Taylor: Siempre cargo un balon de football conmigo, y hay mucha gente en el set entre el cast y la produccion que le gusta jugar, asi que seimpre estoy lanzando el balon alrededor, eso me mantiene entretenido.

Boxoffice: ¿Estabas Are you romancing the other Taylor, Taylor Swift, in [Valentine's Day]?

Taylor: Si, en la pelicula. Pues tiene mucha diversion.

Boxoffice: ¿Se te rompio el corazon por ella cuando Kanye subio al escenario durante la entrega del premio?

Taylor:Claro, fue infortunado

Boxoffice: ¿Hay una pelicula que te guste y te averguenze admitirlo?

What is a movie you love that you're embarrassed to admit?

Taylor: The Notebook [Diario de una pasion]. No creo que deba estar avergonzado de admitirlo,. creo qeu es una pelicula genial. No estoy avergonzado, lo digo orgulloso.

Boxoffice: ¿Saldrias con una fan?

Taylor: No excluyo a nadie

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.