martes, 12 de enero de 2010

MSN.com:Taylor, el actor Juvenil Mejor pagado!

Photobucket


Los Angeles, 8 Ene. (Notimex).- El actor estadunidense Taylor Lautner, quien logró fama gracias al filme "Crepúsculo: Luna nueva", se ha colocado como el adolescente mejor pagado de Hollywood al firmar un contrato por más de siete millones de dólares.

De acuerdo con un reporte del portal "Europapress.es" el novel actor, de 17 años, protagonizará junto a Tom Cruise la película "Northern lights" y por tal proyecto cobrará 7.5 millones de dólares.

Zac Efron y Miley Cyrus son otras dos figuras adolescentes que se han convertido entre los más acaudalados, pese a su corta edad.

La película, dirigida por John Moore, narrará la historia de un joven y talentoso piloto de acrobacias, una gran promesa que vive maniatado por la tremenda presión de su padre, un multimillonario extremadamente controlador, el personaje que podría encarnar Cruise.

El estreno de "Northern lights" está previsto para el próximo año y se suma a otras más que en las que ha participado Lautner, como "Loco por ti" y "Cancún", que en breve estarán en cartelera.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.