miércoles, 13 de enero de 2010

Taylor en los Globos de Oro

El próximo domingo 17 de enero llega el segundo gran evento de la temporada de premiaciones en Estados Unidos, los Premios Globlo de Oro 2010 que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood con lo mejor al cine y la televisión.

Ya son muchas las estrellas confirmadas para participar del evento como presentadores de estatuillas. Entre los más recientes anunciados se incluye a Taylor Lautner de la popular Saga Crepúsculo, Amy Poehler, Cher, Jennifer Garner, Kiefer Sutherland y Kate Winslet. Previamente habían sido anunciados Christina Aguilera, Jennifer Aniston, Halle Berry, Gerard Butler, Chace Crawford, Cameron Diaz, Colin Farrell, Jodie Foster, Matthew Fox, Mel Gibson, Tom Hanks, Neil Patrick Harris, Nicole Kidman, Sophia Loren, Julia Roberts, Mickey Rourke y Sam Worthington.

Quienes no irán a la entrega de los premios son la pareja fuerte de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, y los rumores dan cuenta que ésto se debe a la inconformidad de Brad por no haner sido nominado como mejor actor por el filme Inglourious Basterds, que si ésta nominado como película en varias otras categorías.

Del mismo modo, nada se ha dicho sobre la presencia de Robert Pattinson y Kristen Stewart que aunque la película “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” no está nominada, éstos siguen siendo de los más esperados para cualquier evento.

Ricky Gervais fungirá como el anfitrión de la noche en un espectáculo que será transmitido por la cadena NBC el 17 de enero 2010, en horario de 5 a 8 pm Hora del Pacífico y 8 a 11 pm hora Este de Estados Unidos.

En Latinoamérica los premios podrán ser vistos en vivo por la cadena TNT del cable iniciando a las 7:00 p.m. hora de México.

Fuente aqui

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.