viernes, 19 de febrero de 2010

Meraz habal de Valentine’s Day

Meraz ha provocado controversia por su papel de crítico de cine y la pasada noche escribió en Twitter, sin ningún miramiento, su desdén por la última película del Taylor Lautner, ‘Valentine’s day‘, proyecto en el que actúa con Taylor Swfit, Jennifer Garner, Jessica Biel, o Julia Roberts, entre otros.

“Taylor lo sentimos, pero esta película es un intento débil y desesperado de reclamar atención. Simplemente dice: ‘¡Actúan las mayores estrellas del cine, venir a verla!’”

, escribió el compañero de Lautner en su red social.
Al darse cuenta de que podría haber puesto en peligro su futura carrera en la pantalla grande, y que en realidad no había visto la película, Meraz dio marcha atrás a una hora más tarde.

“No tiene nada que ver con los actores de gran talento de esta película, simplemente no me gusta que los productores y directores intente obtener el éxito así como así”, agregó.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.