viernes, 19 de febrero de 2010

Taylor de los mejores vestidos en Peolple Choice Awards

Hollywood Crush nos habla sobre la vestimenta de Taylor Lautner y Kellan Lutz, pues estos premios no solo tratan de chismes y preseas.

Apostamos a que las fans de Twilight estuvieron muy sonrientes ayer. No sólo la película ganó premios, sino que el actor Taylor Lautner también tomó sus honores con algunos premios, y tenemos la oportunidad de decir que definitivamente supo vestirse para la ocasión. Taylor recibió el premio en un elegante traje gris con una corbata negra, un clásico, en el que fue impecable. Su co-protagonista Kellan, decidió mezclar las cosas con un traje de color azul metálico de Calvin Klain, combinado con una corbata azul oscura y pantalón negro. Nos hubiera gustado haber visto Kellan con algo un poco más clásico, pero debemos darle un poco de crédito por correr el riesgo.

Fuente:R&KLA

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.