viernes, 19 de febrero de 2010

Taylor en portada de Ragazza

taylor lautner ragazza cover

Es la revista juvenil de moda por excelencia, la publicación de referencia para miles de chicas de 18 a 25 años en España. Las portadas de la revista ‘Ragazza’ están protagonizadas principalmente por modelos, actrices y cantantes… hasta ahora.

El próximo viernes, por primera vez desde hace cinco años, la publicación muestra a un chico en su portada: Taylor Lautner, uno de los actores de la saga ‘Crepúsculo’.
Este cambio se debe a la decisión de las lectoras de la revista, que decidieron en Facebook que el actor fuera el protagonista del número de marzo. Han pasado casi cinco años desde que en abril de 2005, un chico fuera portada por última vez: Leonardo DiCaprio.

Para Antonio Ábalos, director de marketing de ‘Ragazza’, “la participación activa de las lectoras es fundamental para nosotros. No se nos ocurre nadie mejor que ellas para indicarnos el camino. Además, gracias a Facebook el contacto con la redacción es inmediato y siempre estamos ahí para escucharlas.”
‘Ragazza’ es la primera revista española en realizar encuentros ‘online’ en Facebook con sus lectoras, donde responde a todas sus dudas y preguntas.

Fuente: TayAdicction

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.