domingo, 28 de marzo de 2010

Ashley habla sobre Taylor

55945000KatieV10142008100158AM

[...]
En Luna Nueva, en sus escenas con Taylor parecían tener mas de un insidenteo, quizá porque habian llegado a conocerse mas que en Crepusculo y a sus personajes les encanta sacar la cabeza de los demás en sus escenas juntos. Podemos ver más de estas bromas y respuestas con Taylor en Eclipse?

Ashley: Estas escenas fueron muy divertidas de hacer! Ya sabes, siempre dicen que las mejores personas pueden jugar los mas humildes personajes. Recuerdo a alguien diciendo en una entrevista que Rachel McAdams fue la más dulce chica, y ella hizo ese papel horrible en Mean Girls. Creo que es lo mismo con Taylor. Es tan dulce que se le puede mirar y ser malo con el en la pantalla o tener una pelea con él y sé que no se lo tomara como algo personal si no profesional, de manera que definitivamente tenemos que aprender el uno del otro un poco.

Fuente:Edward&Bella & TayAddiction

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.