domingo, 28 de marzo de 2010

¿Segundo trailer de Eclipse?

Despues del Trailer de la Saga Crepusculo: Eclipse que debutó ayer, tenemos un monton de preguntas sobre si tendremos una segunda vision mas larga prevista para su lanzamiento del Trailer de Eclipse.”
Gossip Co hablo con un representante de Summit Entertainment quien nos dijo que habrá(por supuesto) un nuevo Trailer pero no por el momento. pero ahora “no hay nada…nada de trabajo

Parece que los fans de Crepúsculo tendran que ver por solo por ahora la aparicion en “Remember Me” ademas de Youtube donde millones de personas ya lo han visto.

Gossip Cop informara en el futuro de nuevos Clips de Eclipse tan pronto lo sepamos.

Fuente:LNM

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.