jueves, 11 de marzo de 2010

Taylor Lautner ya está entre los mejor pagados de Hollywood

Taylor Lautner ya est� entre los mejor pagados de Hollywood 

A sus 18 años recién cumplidos Taylor Lautner ya se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. El joven actor que encarnar al hombre lobo Jacop en la saga Crepúsculo se embolsará 7,5 millones de euros por su próxima película, la adaptación del muñeco de Hasbro Stretch Armstrong.

Lautner ha pasado de ser el patito feo del trío protagonista de Crepúsculo, se dice que los directivos de Summit Entertaiment, creían que no estaría a la altura de Robert Pattinson y Kristen Stewart, ha ser uno de los rostros jóvenes más cotizados.

La última evidencia de que sus acciones cotizan al alza ha sido la buena taquilla de Historias de San Valentín, donde su aparición ha sido uno de los alicientes que han llevado a miles de adolescentes a los cines.

A la vista de que todo lo que toca lo convierte en oro, Universal ha fijado el salario de Lautner (que ya era el adolescente mejor pagado) para la adaptación del muñeco 'Stretch Armstrong', conocido en nuestro país como Mr. Músculo, en 7,5 millones de dólares, lo que sitúa al musculoso joven entre los 20 actores mejor pagados de Hollywood.

Y su carrera sigue imparable, ya que es uno de los que tiene la agenda más completa de aquí a los próximos años. Además de Stretch Armstrong, Lautner también dará vida a Max Steel, otra figurita de acción pero en este caso de la factoría Mattel, protagonizará el thriller de acción Abduction y las cintas Cancún y Vision Quest. Sin olvidar el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas y comenzará a filmarse en octubre.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.