viernes, 30 de abril de 2010

Cameron Bright: “Los Perros Son El Mejor Amigo Del Hombre”

 

taylor lautner cameron bright

Cameron Bright es un joven actor canadiense con un futuro tan prometedor como su apellido. Hace poco nos sentamos con él para hablar de su papel como Alec en la serie de Crepúsculo. También nos enteramos de sus ideas sobre los vampiros, el gran debate entre los hombres lobo, la química en el set entre Robert Pattinson y Kristen Stewart y los pectorales de Taylor Lautner .

  1. Si fueras Bella, Con quien te quedarías?
  • CB:”Si yo fuera Bella, a quien elegiria? Oh, tengo que decir que me iría con el cuerpo, lo más probable. Por mí, yo me iria con el cuerpo, por lo que estaría escogiendo a Jacob.”
  1. ¿Estabas intimidado por los pectorales de Taylor Lautner?
  • CB:”Yo Que? … perdón? Por sus pectorales? (Risas) ¡Oh, no.Se Supone que los vampiros no se hicieron para lucir bien. Se supone que parecemos malvados. ¿Sabes lo que digo? Porque soy amigo de la manada de lobos, y cada vez que vamos a una convencion de Twilight siempre dicen, todos los hombres-lobo son como ‘¿Sabes qué? Tenemos el cuerpo.” Pero al final del día, los perros son el mejor amigo del hombre, y los diamantes el mejor amigo de una chica.”
  1. Es gracioso.
  • CB:”Sí, eso fue pensado por mí. Entonces yo les conteste con eso y todos los hombres lobo rieron por un segundo y luego se dieron cuenta de lo que dije, y ellos fueron como, ‘¿Qué? Oh, supongo que es verdad. “
Fuente:LNM & TayAddiction

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.