viernes, 30 de abril de 2010

Mejor sonrisa Teen Vogue

Rodeado de sus agentes de seguridad, Taylor Lautner hace su camino en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el jueves por la tarde (18 de marzo).

El jovencísimo actor de 18 años de edad, que va a empezar a filmar en breve su próxima película, "Abduction", fue votado como La Mejor Sonrisa Teen Vogue en los Teen Vogue Beauty Awards 2010.

Como se sabe, mañana sale a la venta el DVD de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva! Se espera ver a algunos actores de la saga en las tantas fiestas de lanzamiento de medianoche en diferentes lugares del país.

No hay comentarios:

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.