viernes, 30 de abril de 2010

Robert Pattinson quiere igualar a Taylor?

 

taylor lautner robert pattinson

Tomando de ejemplo a Taylor Lautner, Robert Pattinson se pone a ejercitar para poder sacar un poco de músculos para la próxima película ‘Breaking Dawn’.
El actor de ‘Twilight’, Robert Pattinson, está consumiendo enormes cantidades de proteínas, incluída una gran cantidad de pollos enteros del restaurante Nandos del Reino Unido.

Una fuente explicó: “Robert es un asiduo visitante de Victoria branch en Londres, los clientes no pueden creer que sea realmente él o cuánto come. Está loco por el pollo peri peri“.

En cuanto a su imagen de símbolo sexual, Robert Pattinson indicó que no entiende porque es denominado así. “No siento que soy sexy en absoluto. No me siento conectado a esa forma de hablar. La gente dice eso pero nunca he pensado así “.

Fuente:NetJoven

1 comentario:

giLiXiTa dijo...

Hola!!

Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu Web.

Gillian Silva
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.