viernes, 30 de abril de 2010

Taylor Lautner cobra más que Robert Pattinson

Taylor Lautner cobra más que Robert Pattinson

Las diferencias entre Taylor Lautner y Robert Pattinson, rivales en la saga 'Crepúsculo', han traspasado las fronteras de la gran pantalla. Ahora, el portal astrochiks.com, ha destacado que el 'lobo' de es más popular que el actor británico.

Además, la página web concreta que Lautner está mucho mejor pagado que Pattinson, ya que mientras el intérprete de 'Edward Cullen' continúa haciendo personajes que le llenen, Lautner está buscando películas con altas ganancias y reconocidos directores.

Actualmente, Taylor Lautner está ganando 7 millones de dólares por cada film, lo que le convierte en uno de los mejor pagados actores adolescentes.

Según el director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, Taylor Lautner "merece un gran crédito por la taquilla. Taylor tuvo que añadirle un lado emocional, no sólo físico, sin el que la película no habría sido tan exitosa".

La siguiente película de Lautner será Stretch Armstrong, y se rumorea que se rodará en 3-D.

Fuente: LVL

1 comentario:

A BEAUTIFUL LIE dijo...

ESTOY COMPLETAMENTEE ENAMORADAAA DE TAYLOR *.* LO AMO MAS QUE AMI MISMA♥.♥

Blog protegido

Este Blog está protegido por ley junto con todo lo relacionado con él. Eso incluye el myspace, hi5, metroflog, ning, live journal, you tube y todas las paginas que se encuentren bajo los nombres de TaylorLautner_mexicanFans, TaylorLautner_MF, TaylorLautnerMF, TL_MF y TL_MFans. Por consiguiente también protege a los carnets de TL_MF y a Este mismo equipo en las personas de habla Hispana.Todo uso sin aprobación de los representantes del blog será denunciado y por lo tanto sancionado.